Para limpiar las aguas y para poder ofrecer una óptima calidad para el consumo humano, se requiere pasar por una serie de tratamientos y procesos como:
- Recuperación: La recuperación del agua grises y pluviales consiste en la reutilización de aguas que quedan en la superficie, mediante su recogida, canalización y filtración para posteriormente almacenarla en depósitos.
- Depuración: Consiste en una serie de procesos químicos, biológicos y físicos para eliminar los agentes contaminantes del agua.
En Toberna garantizamos un tratamiento óptimo para el
tratamiento y depuración de aguas de acuerdo a la normativa de la legislación vigente.
Para la purificación y limpieza de las aguas residuales se utilizan diferentes tratamientos químicos, tanto en el pretratamiento como en los tratamientos primarios, secundarios y terciarios. Se emplea para ello diferentes productos para su deshidratación y desinfección, tales como:
La ósmosis inversa es una tecnología para la purificación del agua. Un sistema de filtración del agua por presión. El agua se conduce por una membrana semipermeable de materiales como celulosa o poliamida.
Se utiliza para la purificación de agua potable a partir de agua de mar, extrayendo su sal.
Contamos con los equipos de ósmosis inversa necesarios para llevar a cabo en perfectas condiciones este avanzado proceso de purificación
La filtración es la acción que consiste en el paso de un fluido a través de un medio poroso para que retenga la materia que se encuentra en suspensión.
El proceso de ultrafiltración es un proceso de separación por membrana, de sólidos suspendidos o disueltos, que se utiliza fundamentalmente como pretratamiento para aguas subterráneas,superficiales, agua de mar...
Estas filtraciones se usan para los diversos procesos que estas aguas requieren para su tratamiento, como el acondicionamiento de aguas residuales o para conseguir agua potable en condiciones óptimas para su consumo.
Mantener la calidad del agua es básico para nuestra vida y los avances en las tecnologías y los procesos de diversos tratamientos están en constante evolución. Uno de estos tratamientos en depuración es la utilización del ozono para combatir los microorganismos patógenos que se encuentran en las aguas residuales.
El uso del ozono, además de ser más económico, es muy ventajoso para el tratamiento del agua:
Con nuestro equipo profesional garantizamos una
depuración óptima para el buen uso del agua.
Para más información ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo experto te asesorará sobre las diferentes soluciones para cumplir con tus requisitos.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se han ganado la reputación de realizar el trabajo de forma rápida, eficiente y profesional. Nos enorgullecemos de cumplir con nuestros presupuestos y de garantizar un servicio de la máxima calidad. Tratamos cada trabajo, por pequeño que sea, con el respeto que merece.
Dirección
C/ Picapedrers, 10-Pol. ind. Montecristo 07800 Eivissa
Correo
Teléfonos